Bodas baratas en Alicante

El matrimonio es uno de los objetivos vitales de muchas personas y un día que los novios recuerdan toda su vida. Según el Instituto Nacional de Estadística, los españoles siguen prefiriendo los meses de julio y septiembre para dar el «sí, quiero» siendo por motivos obvios el invierno, diciembre, enero y febrero, los menos solícitos.

La carestía al aumentar considerablemente el presupuesto alquilar sala durante los meses estivales pero sobre todo el mal tiempo que suele acompañar los meses de invierno son los motivos predominantes para que los novios descarten generalmente esas fechas en las que se reducen las posibilidades de lucimiento de vestidos de novia y trajes.

El vestido de novia, las flores, las invitaciones, la peluquería y una serie de etcéteras llegan a formar una tormenta perfecta solo controlable por el wedding planer más experimentado. Que los novios se encargen de todos los preparativos hace tiempo que pasó a la historia por el arduo trabajo que requiere no dejar el más mínimo detalle a la arbitrariedad.

Pero incluso los mejores wedding planner descuidan dos de los aspectos que más se toman a la ligera en una boda u otro evento multitudinario, la iluminación y el sonido. En Ohaudiovisual somos expertos en afinar cada nota y en iluminar tu gran día dedicando al evento todo un despliegue técnico y humano para que los novios y sus invitados puedan disfrutar del baile nupcial y las horas posteriores amenizadas con sus canciones favoritas.

El presupuesto no es problema en Oh! Audiovisual al ser conocidos por ser una de las empresas que pueden convertir ese día tan especial en algo memorable, en una boda barata en Alicante pero con el brillo de un casamiento de alta alcurnia.

En Oh! Audiovisual llevamos más de 20 años poniendo luz y sonido a todo tipo de eventos en Alicante y nuestra profesionalidad no nos permite el más mínimo fallo. Quien nos prueba, repite.